21.8.08

¿Nunca les pasó hacer algo y después arrepentirse profundamente? Bueno a mi me acaba de pasar, pero ya lo hice lo que hice y no hay vuelta atrás. Igualmente yo soy partidaria de que si las cosas pasan es por algo, pero esta vez podría haber no hecho nada pero soy tan imbecil que siempre me mando alguna.
Tal vez me arrepiento por como soy, y porque me pasan cosas. No tenía la necesidad de hacer nada, y sin embargo lo hice y aca estoy.
Se preguntarán que fue lo tan grave que hice, no lo voy a decir, pero para muchos no debe ser nada, sin embargo para mi es TRÁGICO. Nunca fuí así, nunca pero nunca! Y esta vez justamente no tenía que serlo, y lo fuí. Tal vez, para la otra persona no sea nada, porque tal vez ni le importo, o tal vez si pero no le parece tan trágico como me parece a mi lo que hice. No sé, tengo una mezcla de sentimientos, ahora peor que antes. Ya venía confundida, y ahora la terminé de rematar.
Lo unico rescatable a pesar de todo esto, es que ese día la pasé muy bien.

No hay comentarios.: