11.9.08

Muchas veces me repito a mí misma que te odio, no sé si es que te odie en realidad, o que odio el hecho de que se me haga imposible odiarte. Sinceramente no sé tampoco porqué no puedo odiarte, si estoy mal, la mayoría de veces la razón de mi angustia tiene tu nombre, si estoy mal por cualquier otra razón, te pienso enseguida para ponerme peor y creeme, lo logro. Cualquier canción me hace pensarte también, y sabés algo? Me resultás detestable cuando te instalás en mi cabeza y no te querés ir.. o no te dejo ir. Y en esos momentos de tristeza cuando como de costumbre estoy pensando en tu cara, tus ojos.. en esos momentos vuelvo a repetirme que te odio, que tenés la cara más fea que conocí y los ojos mas horribles que alguien pueda imaginar. No por que sea verdad, simplemente creo que lo hago para sentirme mejor. Si estoy en un estado humorístico genial, sos capaz de arruinarmelo. Eso es lo que digo, 'Lo odio, me arruina todo' pero tal vez la que me arruina todo sea yo. Nunca me pongo a pensar que la que te piensa soy yo, no vos. Es fácil hecharle la culpa al otro.. pero tal vez sí sea tuya la culpa de todo esto porque el que me encantó con cada parte de su ser fuiste vos y si no fuera por tus palabras que yo creía sinceras pero eran simplemente palabras.. vacías, yo nunca hubiese sentido lo que siento. O tal vez sí. Cuando me surgen estas dudas interminables me odio por ser incapaz de odiarte y me pregunto.. si me hacés tan mal, porque no puedo odiarte? no lo sé, y por eso te odio.

No hay comentarios.: