4.9.08


Todos sentimos . Todos sufrimos , nos alegramos , disfrutamos .Todos podemos percibir cuando algo nos hace mal y cuando nos hace bien. Cuando algo es correcto y cuando no. Me cuesta pensar. Me cuesta separar el blanco y el negro. Yo quiero el gris. Quiero una mezcla , una nueva opción. Cuando algo vuelve , cuando algo regresa , cuando sabemos que "eso" no es malo pero que no es adecuado, cuando sabemos que si lo tenemos lo disfrutamos pero tambien lo sufrimos. No es un vicio , no es algo malo , es un sentimiento que no tendria que estar , algo fuera de lugar. No podemos manejar nuestros sentimientos como titeres , no podemos en un segundo decir "no quiero llorar mas" y dejamos llorar. Lo que si podemos es decidir si seguir asi o parar. Si seguir sintiendo "eso" que indirectamente nos hace mal o si decidir hacer lo que en un principio nos duele pero en un futuro nos alegra.

No hay comentarios.: