2.11.08



Creo que la vida sigue, si sin duda, depues de semejante desvaan, despues de tantos va y viene, despues d ehaber caido y tener solo poco fuerzas para levantarme, y tan solo haberme animado si, ya se que puedo seguir como todo ser NORMAL en el mundo. No somos ni mas especiales, ni mas graves que otros. Admito que ahy gente que esta peor que yo, porque no sufre del corazon, no sufre de desilusiones; sufren de pobresa,lloran por tan solo una migaja de pan y se arrodillan con humildad ante los cobardes que les sobra. Sobrevivir, grandes lecciones te da la vida. En cambio, yo "solo" sufrio y vivo de alguna manera de desilusiones, sueños rotos, sueños sin cumplir, amores no correspondidos, desamores, de todo un poco. Lo tipico, en una adolecente. Pero no es tipico cuando pasa el limite de lo normal. Yo paso el limite de lo normal SIEMPRE. Si y no crean que exagero, es la verdad, no es mas ni menos de loq ue soy de lo que me arrepiento, de lo que odio de todo un poco. No me quejo podria estar muerta en un sanjon. No...No todavia no estoy segura de que estoy bien. Me contradigo-Creoq ue es mejor que deje de psicopatizarme a mi misma. Este metodo NO SIRVE DE NADA.

No hay comentarios.: