2.11.08



Lucía, Carolina, Sofía:

Ellas las que idolatro cada dia. Ellas las que me aman por lo que soy sin rencor, las que saben entender y ESTAR. Gracias a ellas que son la razon de mi existir, las que siempre tienen el oido, el hombro y el abrazo que yo necesito. A medida. Son tan perfectas que las envidio, que intento copiarlas, intento ser un ejemplo como ellas aunque no me salga. Gracias amigas, gracias por cada momento, por cada llanto, por cada perdida por TODO. Ellas, que si las pierdo me volveria loca, seria NADIE, seria....No seria mas yo. Ellas son mi eje. Yo que las necesito como cuando respiro despues de tanta frustracion cotidiana, cuando salimos a pasarla bien, cuando tenemos que llorar, yo las quiero en todo momento. Yo quiero saber que vivir, seria vivir en compañia de ellas. Soy conciente que estar sonriendo, riendo y el solo hecho de estar viva es gracias a ellas, GRACIAS aunque se cansen de escucharlo. Porque yo les debo tanto. Porque yo las necesito tanto. Porque sin mis mejores amigas YO NO SOY. Mi ser se desvaneceria, como el aire al pasar. Sí, yo las idolatro, no me averguenzo de ello, es mas me enorgullesco de decir que son todo, son perfectas, tan inmaculadas como siempre, tan envidiable paradas en la sima. Ellas que son mi pie para salir cuando estoy mal y con mi mano para levantarme cuando ya siento que no doy mas. Yo se que ustedes entienden. Yo se que ustedes saben. Yo se que ustedes son unicas. Yo se que ustedes solo son 3.

2 comentarios:

sashi dijo...

te amo muchisimo y si el finde semana que viene puedo hacemos ESA salida. no me faltes

CAROL dijo...

sos tan tierna aixa. Estoy tan feliz de tenerte como MI amiga. Sos tan genial. Me haces muy feliz. G R A C I A S. amarte es pocoooooooooooooooooooooo