16.10.09

Me haces muchas preguntas. Supongo que te parezco un misterio. Algo que te gustaría conocer, a fondo. Queres resolverme, como si fuera un puzzle. Yo también he tenido esa sensación, pero nunca me atreví a preguntar nada. Será porque nunca vi las puertas de su personalidad abiertas. Todo lo que sé, y es bastante más de lo que puedes suponer, lo sé por observar a través de las rendijas. Siempre estuve muy atenta a su ser. Creo que mi rompecabezas es más fácil de resolver. No es una tarea tan exigente. Soy un puzzle de 10.000 piezas; pero al menos están todas encima de la mesa y boca arriba. Yo no soy un cubo de Rubik. Creo que te moris de ganas de que te conozcan. Que gritas desesperado para que alguien te mire y te quiera. Pero a la vez cerras las puertas con 7 candados, y muerdes a quien intente acercarse para abrirlas. La gente no sabe qué hacer ante las contradicciones, ¿no te has dado cuenta? Hay que luchar contra vos para llegar a tu interior. Y desarmarte. Te va a costar mucho encontrar a alguien que esté dispuesto a luchar tanto. Nunca bajas la guardia. Hasta yo me aburrí de luchar.

No hay comentarios.: