29.7.10

¿Cómo haces? Si vos, ¿como haces para que yo quiera darte lo que a muchos pude dar?; ¿Qué tenes? ¿qué tenes que te hace tan distinto e igual a la vez? ¿Por qué quiero darte eso a vos?

No conozco las respuestas de esas preguntas pero si tengo la respuesta a lo que varios me preguntaron, o ni preguntaron simplemente ellos se contestaban a si mismos, y la respuesta es: SI.
Tenes lo que no otros tenían, en realidad no se si vos lo tenes, creo que lo que me impedía hacerlo antes era yo misma, porque no me sentía segura, tenia dudas, había otra cosa que me hacia decir que no, no me hacían sentir bien y vos sos lo contrario de todo esto, me haces sentir la persona mas segura, la que no tiene dudas, la que le es fácil decir que si enfrente tuyo y por ultimo que me haces sentir bien.
Pero para confirmar todo esto necesito mirarte y me me mires a los ojos, tener nuestros cuerpos enfrentados, nuestros labios juntos y después de eso ver si tenia razón, si no me equivoque con todo lo que acabo de decir recién, ya no quiero equivocarme mas, quiero de una vez por todas tener razón, o sentir que hice algo bien y creo que con vos voy a poder sentirlo.

                  Sentite orgulloso de ser el elegido.

No hay comentarios.: