30.7.10


Ayer hablando con un conocido me di cuenta de que siempre quiero IMPACTAR(te), llamar la atención de alguien (atención tuya por ser mas precisa) pero claro no es tan fácil, y menos con la persona que queres impactar, porque es así la persona que queres ni te registra, podes estar haciendo algo impresionante enfrente de el, que a esa persona no le produce a sombro, no le llama la atención, y ¿qué haces? Te quedas ahí mirando a esa persona y preguntarte vos misma porque no lo impactas y porque impactas a personas que no te llaman la atención, que no te IMPACTAN a vos. ¿Por qué siempre queremos impactar al que no tiene que ser? ¿Por qué impactamos a los que no nos interesa?
Pero bueno seria aburrido impactar a todos o impactar al que queremos ¿qué sentido tendría? Si al que sabes que te quiere, jugas con el o simplemente lo ignoras, y buscamos al que mira para otro lado, al que nos ignora y eso es lo entretenido tratar de hacer lo posible para por fin impactarlo y cuando por fin lo logres, buscar a otro para impactar.

Todo es una cadena: impactar a alguien que no le impactas, esa persona quiere impactar a otra y esa otra no le interesa e impacta a otra, y así sucesivamente aunque a veces, algunas personas tienen suerte y logran impactar al que querían, envidio sanamente a las personas que lo lograron.

Somos histéricas o mejor dicho: SOY HISTÉRICA.

No hay comentarios.: