31.7.10


Viste cuando la gente te pregunta ¿Qué tipo de chico te gusta? La mayoría de las veces contestamos: Que sea bueno, lindo, inteligente, cariñoso, divertido, alguien que me quiera etc etc etc. Pero primero..., es imposible encontrar a un chico con todas esas virtudes y segundo ¿Nos haría feliz? Realmente ¿Es lo que queremos? A mí me lo preguntaron hace unos días y no supe que responder, porque todos los chicos que me gustaron son totalmente diferentes, lo único que tenían de igual es que no pude conquistar a ninguno o conquiste a uno pero como ya lo había conquistado quería conquistar a otro.

Me pregunto ¿qué busco en un chico? Yo creo que no busco nada, simplemente me sorprenden ellos con su personalidad, con las poquitas palabras que me dicen me conquistan. (OJO, no cualquiera...)
Busco lo que cualquier chico te pueda dar en una relación: amor. Pero que difícil es encontrar a uno que me lo de cómo QUIERO, entonces ¿qué quiero?
¿Qué mierda queres Aixa? Ya dije que no se responder, porque una vez dije que si y creí que iba a ser “feliz” pero no, no me enamore y eso hace que todo salga mal, pero eso es tema aparte.
Cerrando este tema y para que quede claro: busco amor pero no de cualquiera y que me lo de, de una manera diferente a los demás.
Un amor raro, que me sorprenda. Un amor diferente.

No hay comentarios.: