2.8.10


¿Es lindo enamorarse?

Necesito saberlo, necesito saber ¿por qué no me enamoro? Tal vez me enamore y no lo supe, ya que no se que hay que sentir para estar enamorado.
Igual no es importante saber que es enamorarse, si no lo importante es ¿que sentimos nosotros cuando decimos que estamos enamorados?, me gustaría preguntarle a cada persona que esta enamorada ¿qué siente?
Hay una cosa muy importante que hay que tener en cuenta que no es lo mismo el enamoramiento que el estar enamorado. Es muy clara la diferencia, yo conozco el enamoramiento, todo el tiempo lo siento, ya que es como una obsesión, podemos estar horas y horas pensando en la persona, querer estar juntos el mayor tiempo posible, estar muy pendiente de él, nos interesa demasiado conocer mas a la persona y que nos conozca y saber que siente por uno, también idealizamos a la persona o la relacion y finalmente aparece la llamada atracción sexual y después de todo esto es cuando el amor comienza y termina el enamoramiento ya que poco a poco se va despojando para mostrar realmente como es la realidad, y es cuando decidimos si seguir adelante con la relacion o no.
Y ahora me pregunto ¿cómo pasamos del enamoramiento al estar enamorado?, algo muy normal, tiempo, reconocer y aceptar los defectos de él, ver el lado positivo y negativo de la relación, y sobre todo RECIPROCIDAD, el amor no es solo de uno.

No hay comentarios.: