18.7.10

Y si, otra vez volvimos hablar, otra vez nos reencontramos, otra vez volvió hacer lo de antes, todo muy lindo hasta ahí, pero después de esto porai nos olvidamos nuevamente o nos vamos por un rato ambos dos y la verdad no me gusta para nada esa rutina, es como que me hace sentir la segunda de tu lista y no quiero ser ni la segunda ni la primera, quiero ser tu mejor opción pero claro, es algo totalmente imposible. Igual no es ese "el problema" sino es que lo nuestro es algo imposible ( eso lo decís vos, porque si fuera por mi no es imposible ) porque por un X motivo no podemos llegar algo mas formal y eso me da una bronca tremenda, porque como vos no hay dos iguales, no hay nadie que me haga reír tanto, no hay nadie que me saque el aburrimiento como lo haces vos, simplemente no hay nadie que me haga sentir tan útil como vos, aunque esto ni sabes que es para vos, yo se que muy en el fondo sentís que si lo es.
No veo el día, la hora y el minuto para verte, no veo el momento en que me digas: ¿Haces algo hoy? No puedo esperar mas, quiero que te des cuenta de una vez que necesito mirarte, olerte y tocarte. ¿Es mucho pedir? Y no es que necesito cariño, ni un momento de que alguien me abracé y me diga te quiero, no! No es nada de eso. Yo lo que necesito es a vos, es raro que diga todo esto, pero lo siento y este sentimiento me esta enloquesiendo.
                   
Asique apurate
y decime cuándo, dónde,
y a qué hora nos vemos.

No hay comentarios.: