29.8.10


Hoy
puedo decir que me siento completa, todo lo que quería por fin lo tengo o eso creo, todo lo que ansiaba ya llego, lo tuve enfrente de mis ojos, estaba paralizaba, los nervios me comían, en mi cabeza solamente estaba el, no había nadie en mi exterior.
Hoy 28 de agosto de 2010 es uno de los días más esperado y feliz de mi vida (no exagero). Sentí cosas inexplicables, cosas que nadie me hizo sentir.
Pero la verdad tengo mucho miedo ¿miedo a que? A todo. A que algo o alguien haga terminar toda esta rareza hermosa que me está pasando, a que me olvide, a que se arrepienta, a que se aburra. Miedo a salir lastimada como siempre termino, pero siento algo que nunca sentí con otra persona, sienta esa sensación de fe. Siento que el es diferente, siento que él es el indicado, el que tanto espere, es imperfectamente perfecto para mi, imperfectamente porque tiene defectos pero esos defectos lo hacen perfecto a mis ojos.
Pensar que todo comenzó un 3 de agosto de 2010 con una simple charla por facebook, no puedo negarlo, desde hace mucho me interesaba él, miraba sus fotos, su flickr pero a decir verdad lo conocía desde hace mucho aunque hubo un momento en que desapareció y no se cómo ni por qué decidí en volver agregarlo (sera el destino, no lo sé) y a la semana empezamos hablar, en donde todo cambio mucho. Mi cabeza pensaba en el, las noches eran diferentes hablando con él hasta que llego un día que no aguantamos mas y nos dijimos todo lo que nos pasaba y por fin alguien sentía lo mismo que yo.
Y hoy 28 de agosto de 2010 nos vimos y fue una de las tardes mas lindas que viví y sigue estando en mi cabeza y puedo decir que siento cosas muy fuertes con él. Ojala esto no termine porque me está haciendo bien, me hace feliz.

UNERO QUAREM VI DEMERA SO AMORO.

No hay comentarios.: