31.8.10

Otra tarde más, otra tarde hermosa.
Me di cuenta que me queres tal cual soy, histérica, caprichosa, con frizz sin frizz, de buen humor y mal humor, eso para mi es como estar en un sueño (ya te lo dije) de un sueño que no quiero nunca despertar, me haces volar, me haces sentir que sos mio, que por fin puedo confiar en un chico, que no todos son iguales y que todavía existen los que saben amar y respetar a una mujer.
Con solo dos días me di cuenta que sos al único que necesito, con solo casi un mes me di cuenta que me encantas, gustas y que te quiero. Todo en tan poco tiempo, dicen que lo rápido termina mal pero ¿saben qué? Esta vez, (te) tengo fé. Se que esto va a durar, por lo menos yo me siento llena, cuando lo miro siento que lo miro diferente a todos, me da la confianza que tanto buscaba. Te juro que trato de buscarte un defecto pero no lo encuentro. Me estas moviendo demasiado el piso y me encanta! Sentite orgulloso de que diga y haga ciertas cosas porque no estoy acostumbrada a ser así va en realidad nunca pude llegar a este punto, nunca me hicieron sentir estas cosas que siento, que vos me haces sentir.
Vos en algún momento me atrapaste y te adueñaste de mi corazón.Hoy puedo decir que soy tuya. TU amor.

1 comentario:

Crystal. dijo...

siento exactamente lo mismo u.u se lo diria a mi persona especial :3