11.8.10


Nuevos aires
A veces es mejor que te den consejos de la gente que menos esperas que te los de, con gente que recién conoces, por lo menos a mi me encanta, porque hay personas que conoces hace años y no te puede dar un consejo o decirte una palabra y te cambie el día una persona que recién conoces ¿por qué será?
Y es mejor aun, cuando te sentís idenfiticada con esa persona, y ahí es cuando le empezas a tomar cariño, te empieza a importar y están horas y horas hablando, pero (siempre hay un pero) tengo que tomar todo con pinzas, tengo que tratar de que todo sea como esta pasando y no empezar a imaginarme cosas, simplemente que fluya, que sea como realmente es, por fin me di cuenta de cómo manejar estas situaciones y gracias ¿ a que me di cuenta ? A todos ustedes, porque uno aprende de las cosas malas que le pasaron (en su momento fueron buenas eso no lo niego) Y de esas malas cosas que pase pude crecer.
Crecer es haber pasado por las mil y una, por haberte caigo 100 veces y levantando 101, haber aceptado tus errores y no volver a repetirlos, no quiero decir que yo halla pasado por tantas, que me haya caído 100 veces, pero creo que pase por las mas importantes para entender como reaccionar ahora, para poder hacer las cosas un poco mas correctas.
No tengo miedo a caerme de nuevo, ni a cometer un error porque soy un ser humano y estoy dispuesta y preparada para todo lo que me pueda llegar a pasar.
No le tengo miedo al amor, ni a la gente con mascaras; No le tengo miedo a tus juegos ni a tus mentiras, ya te conozco y se como sos. No tengo miedo a conocer gente que vale la pena
Quiero conocerte y esta vez lo voy a ser a mi manera y como corresponde.

No hay comentarios.: