12.8.10

Sinceridad


Eso es lo que le falta a todo el mundo.
¿Por qué nadie es sincero? ¿Por qué cuando una persona sabe algo que te puede perjudicar o te puede salvar de algo o de alguien, no te lo dicen de la forma correcta? La gente te da miles de vueltas para decirte o mostrarte la realidad pero no entienden! Yo no estoy para vueltas, yo necesito que me digan las cosas como son, aunque duela, necesito que me la digan, porque a la larga o a la corta todo sale a la realidad y sufrís de la misma manera o peor.
Tan difícil es decirme: Aixa no quiere saber nada con vos o Aixa esta con otra. Ya esta no tengo nada que perder, si así son las cosas las voy a entender, aunque este en los rincones llorando, aunque se me caiga en mundo, es la realidad y lo voy aceptar. Pero quédense tranquilos, boluda no soy y me doy cuenta de las cosas pero trato de mirar el lado positivo o terminar mi película con un final feliz y pensar que es para mejor. Digo película porque todo lo que me pasa a mi, me lo creo yo misma y por suerte tengo la posibilidad de que termine bien o mal.

No hay comentarios.: