17.10.10

Desde que estoy así, triste, con millones de preguntas en mi cabeza, sin ganas de nada, hace que todo el tiempo quiera descargarme acá, cada vez son mas las cosas que se me vienen a la cabeza, tanto positivas como negativas.No puedo aceptar que todo termine. ¿Por qué? Si en verdad la gente se quiere, se necesita, hace que no te canses de intentarlo ya que no podes seguir sin estar a su lado. Pero claro si vos te diste cuenta que no necesitas a esa persona, es ahí cuando decidís terminar todo.
Yo ya no se que mas pensar, que hacer, hice lo mejor que pude. Yo te hice lo peor que te pude haber echo y vos hiciste lo peor que me podías haber echo, ¿Te quisiste vengar? Mira las cosas que me haces pensar... no sos la persona que yo conocí, tu amor hacia mi fue disminuyendo mientras el mio hacia vos fue creciendo mas y mas. Te respete en todas tus desiciones, te espere, te insistí, luche por tu amor, te quería dar todo de mi, te ayude cuando estabas mal, mi corazón vivía por vos, mi mente solamente pensaba en vos.
¿Que mas querías?
Yo no hice nada mal esta vez. Tuve un error y creo que hice lo mejor que pude hacer y estoy orgullosa de eso.Se que no va a volver, se que no va a querer hablar las cosas en la cara, se que no va a poder con eso que le invade la cabeza, se que todo va a terminar. Y que no me diga que estoy pensado cualquier cosa, porque el me lo esta demostrando minuto a minuto que lo nuestro se esta muriendo.

No hay comentarios.: