16.10.10

No voy a caer.Tengo que ser fuerte.
Okey. Me gusta, lo quiero, di todo lo que pude dar menos lo que el quería "la confianza". En realidad se la di salvo que el no pueda verlo. Si supiera... si supiera que estoy en estas cuatro paredes encerradas pensando solamente en el, muriéndome por el. Si supiera que no tengo ganas de salir, que me muero por salir todas las noches con el. Si supiera que deje todo por el, que deje "la joda" porque QUIERO dejarla y estar en algo serio con el.Pero no entiende, no quiere ni puede entender todo esto.
Yo no puedo hacer mas nada. A caso queres que me ponga una camarita y veas todo lo que hago, todo el tiempo? Así confías nuevamente en mi? No lo se.
También me dijeron que buscas una excusa para terminar todo. ¿Puede ser?Me dijeron que si en verdad me queres vas a volver. ¿Tendran razón?¿Que tengo que pensar? ¿A quien le tengo que creer? ¿Que tengo que hacer? No lo sé.
Tengo que hacer lo que diga mi corazón... pero lo vengo haciendo hace 1 mes y medio y parece no funcionar. En fin nuevamente: te sigo esperando.

No hay comentarios.: