2.11.10

¿Cuánto tiempo tengo que esperar?
Siempre hay que esperar, nunca llega nada rápido. Dicen que si deseas algo con todo tu corazón va a llegar... pero la cuestión no es si llega o no llega, si no cuando va a llegar eso que tanto deseamos.No hablo solamente de esperar a alguien, si no de estar esperando ese momento en ser completamente feliz, en no sentirme tan sola, tan despreciada, sentir que todo lo hago mal, sentir esos nudos en la garganta y para eso necesito que aparezca alguien pero no quiero tampoco eso, si no lo que quiero es a él. No puedo creer que haya lastimado a alguien, estaba tan acostumbrada a que me lastimen a mi pero nadie me entiende, no lo hice con intenciones, si no practicamente no estaría como estoy.Hace casi ya un mes de este mal estar y no mejoro ni un poco. Sigo sintiendo lo mismo por él hace 3 meses.
Que triste es saber que la persona que mas queres, te quiera olvidar por que yo la verdad no quiero eso, no es necesario olvidarte pero para esa persona es importante olvidarse de mi ya que esta sufriendo y por mi culpa.
Ojala todo esto cambie, solo pido un poquito de suerte.
¿Por qué todas mi entradas terminan totalmente diferente que el principio?
Es simple, porque todo me lleva a él.

No hay comentarios.: