1.11.10

Delete, Suprimir, Escape, Borrar o como quieras llamarlo.
No puedo vivir de cosas que me hacen mal, no puedo vivir mirando el pasado, no puedo. Pero tengo que admitir que aunque "suprima todo" el recuerdo mas importante todavía sigue estando en mi mente o mejor dicho en mi corazón, todos esos momentos que fui feliz, esos momentos en que me agarraba la mano y nada mas importaba, esos momentos en que nos reíamos con solo mirarnos y ese momento cuando nos besábamos que me hacia sentir cosas tan lindas en la panza, ESO, no puedo olvidarlo nunca.
¿Quíero borrarlos? ¿Quíero suprimirlos? ¿Quíero olvidarme?
La verdad no, ni quiero ni puedo olvidarlos.
Pero ¿Por qué? Sabiendo que me hace mal, sabiendo que me agarra ese horrible nudo en la garganta, sigo taladrando mi corazón con esas imágenes hermosas que se me cruzan todo el tiempo.
¿Por qué me hace esto? Me la hace muy difícil. Volvió a aparecer, así de la nada y yo ¿qué tengo que pensar? ¿qué tengo que hacer? Si se que no me va a contestar, si se que no me va a llamar nunca mas por teléfono, si se que esto no tiene final feliz.

No hay comentarios.: