30.12.10

AÑO 2010
Que rápido sentí que paso este año.
Puedo decir con seguridad que en este año aprendí lo verdadero de la amistad, lo verdadero del amor, aprendí a no cometer ciertos errores, supe pedir perdón y dar otras oportunidades, me caí fuerte al piso pero creo que eso ahora me hizo mas fuerte, simplemente viví, viví muy bien este año.
El 2010 significo mucho para mi, mas allá de bariloche, de mi ultimo año en el colegio, de la fiesta de egresados ya que lo que mas destaco del 2010 es que cuando se cierra una puerta se abre otra, que simplemente hay que aprender a ver pero a ver con el corazón. Entendí que no existe lo perfecto y era hora que deje de vivir en un mundo imaginario.
No podía pedir mas cosas en este año, creo que lo que pedí, lo tuve, perdí otras cosas pero eso quiere decir que no es lo correcto para mi, que era solo otro camino, un camino que recorrí para llegar mas rápido a la meta pero no... era muy fácil, muy lindo, muy perfecto para ya entender mi destino, mi meta.
Lo único que me queda por decir es que el 2011 sea igual, no pido mas ni menos. Aunque pensándolo bien se muy bien que no va a ser igual... lo mas importante del 2010 fue el colegio, mis amistades, los recuerdo mas lindos están allá y se que este próximo año ya no va a ver mas de eso, va a ver otro tipo de lugar, mas maduro, mas serio, sin jodas ya que lo que tengo que seguir, lo tengo que hacer bien porque es por mi futuro, así que facultad allá voy! (que raro es llegar a este momento.) ¿Sera otro año inolvidable?

No hay comentarios.: