1.1.11

Mi año nuevo empezó rarisimo, puedo decir que hasta mal... empecé llorando, recordé los momentos que me hicieron mal, las personas que me hicieron mal y no me pregunten por que en vez de pensar en las cosas buenas pensé en ese tipo de cosas. No soy una persona de llorar en frente de alguien, y hoy 1 de enero lo hice. Todo lo que tenia acumulado durante todo el año 2010 lo desahogue el 1 de enero de 2011 espero que haya desahogado todo porque no quiero volver a llorar, quiero ser fuerte y olvidarme de todo y empezar un nuevo año tranquila y con experiencias nuevas.
Una conversión con una persona que no conozco me hizo abrir mucho la cabeza, me dijo palabras tan sinceras, tan reales que deje de llorar, deje de llorar por mi porque no me merezco llorar por nada ni nadie. Tengo que ser consiente de una vez por todas que no lastime a nadie y si lo hice, lo hice sin intenciones. Estuve para cualquier persona que me lo pidiera, ayude, escuche, alegre y creo que eso es lo que mejor me destaco... seré mala en el estudio, cocinando, mala hija, seré mala en el amor, seré mala en el juego pero en lo que si soy buena es estar para la otra persona siempre y creo que la vida en algún momento se va a dar cuenta de eso.
Y otra de las cosas que me hizo pensar esa persona es en que tengo que sonreír por mi, que mire el sol y que piense: ESTOY VIVA y eso es lo mas importante, sentir que vivís en esta vida loca, que sos una mas de todas las millones de personas en el mundo y por algo dios me mando, todos influimos en algo y tenemos que descubrir en que.
Creo que me influyen muy mal los primeros días de enero, que pasen rápido por favor.
Quiero sonreír, quiero ser yo.

No hay comentarios.: