28.12.10

No quiero enamorarme como del anterior, porque no quiero sufrir, no quiero llorar en mi habitación con las luces apagadas y la luz del ordenador iluminando todo la habitación, mientras se me rompía el corazón. No quiero salir a la calle y mirar en cada esquina para encontrarme con su mirada... Al final fueron momentos perfectos que no valieron nada. Momentos invisibles, como un abrazo suyo o el roce de sus manos. Todo eso quedó ahora muy lejos. No somos nada el uno para el otro. Hay algo claro, lejos de mi vida estas, pero tatuado en ella te quedaste. No quiero volver a enamorarme, pero... Una nueva cara que me hace temblar esta a la vuelta de la esquina. Soy cuidadosa y no le miro directamente a los ojos para no caer en el embrujo. Veo en él una salida a la libertad por fin... Me gusta. Pero en él no veo nada seguro. No quiero sufrir pero me veo tirándome a la piscina como otras muchas veces y solo espero que si lo hago sea la vez definitiva.

No hay comentarios.: