7.8.11

A new beginning
¿Será cierto lo que dice? ¿Por qué me cuesta tanto creer(te)? ¿Por qué me cuesta tanto confiar en los hombres? Supongo que por las relaciones anteriores mi corazón no se traga fácil ningún sentimiento amoroso. ¿Quién me confirma que me dice la verdad? ¿Quien me dice que ese sentimiento lo va a sentir por mucho tiempo? ¿Quién me puede ayudar a volver a confiar en otro hombre? ¿Quién me dice si me la tengo que jugar o no? Preguntas y mas preguntas y todas las tengo que responder sola, lo sé.
No me gusta sentir lo que siento, que es nada y a la vez es miedo; nada porque no siento la necesidad de querer y miedo por si vuelvo a querer a alguien. No se si fue tan bueno aprender de otras relaciones, quede exprimida, me sacaron todo el jugo de adentro y cuando vuelva a recuperar ese jugo, supongo que ahí voy a poder a volver a sentir algo hacia otra persona.

No hay comentarios.: