22.8.08

Creo que tengo una falla con el amor, me entrego y me enamoro facilmente. Lo bueno de esto es que también me olvido más facilmente que otras personas. Me molesta ser así, quisiera cambiarlo, quisiera cambiar tantas cosas mias... Me conformo solo con eso. Soy demasiado demostrativa y los hombres son todo lo contrario, y los que son así son contados con los dedos de la mano. AH! pero si son cariñosos seguramente tienen su lado malo, mujeriegos, celosos excesivamente, inseguros, etc. No pido un hombre perfecto, pido yo no ser tan enamoradiza, y dejar de ser tan demostrativa. Igualmente creo que tampoco esta mal eso, lo malo es que yo espero lo mismo de la otra persona y eso nunca va a suceder y como si fuera poco, si no me responde de igual forma se me desmorona todo y me olvido de todo lo anterior que me dijo que tal vez fue hermoso. Ahi esta la clave, eso tengo que cambiar, tengo que dejar de esperar que todos sean como yo, y que tal vez si no responden no es porque no lo sientan, sino porque no se dieron cuenta.

1 comentario:

mateo dijo...

(...) me entrego (...) facilmente